EL MEJOR CAFE SIEMPRE ESTÁ POR HACER

Nos guía nuestro afán de superación

Origenes

Trabajamos exclusivamente cafés con cero defectos, es decir, cafés de especialidad con más de 80 puntos certificados oficialmente por SCA.

Disponemos y ofrecemos su trazabilidad y características organolépticas completas. Estamos en constante búsqueda alrededor del mundo escudriñando el café perfecto. En nuestro afán de búsqueda nos encontramos verdaderas joyas en los sitios más recónditos del planeta adquiriéndolos para que todo aquel amante del café pueda degustarlo.

Blends

Mezclamos dos o más orígenes de cafés de especialidad, es decir, con cero defectos y certificados oficialmente por SCA. Fusionamos y resaltamos los mejores atributos de cada uno de ellos dando como resultado una explosión de aromas y sabores únicos.

Todos los cafes

Nos guía nuestro afán de superación. Por eso alimentamos incansablemente nuestro conocimiento a través de la investigación, el aprendizaje y la experiencia. Esta actitud de mejora continua es posible gracias a la paciencia y la templanza, a la profesionalidad y meticulosidad con las que desde IAMAY afrontamos cada reto.